La última jornada de la UEFA Champions League, dejó ya a los primeros clasificados para los octavos de final, junto con varias sorpresas de equipos eliminados.

Los equipos que esperan el sorteo del próximo 11 de diciembre son Manchester United, Basel, PSG, Bayern, Roma, Chelsea, Barcelona y Juventus.

Este miércoles concluye la fase de grupos de la Champions, con los últimos partidos que determinarán a los equipos restantes que clasificarán a la siguiente fase.

La sorpresa

La eliminación que más trasciende en la fase de grupos es la del equipo español el Atlético de Madrid, quedando en la tercera posición del grupo C.

El Atlético, que en las últimas competiciones había alcanzado las instancias finales de la Champions, no pudo clasificar para los octavos de final.

A pesar de esto, los colchoneros quedaron en el tercer puesto del grupo. Esto les da la clasificación al torneo de la Europa League.

Barcelona vs Sporting

El FC Barcelona mantiene su invicto en la temporada con la victoria de este miércoles frente al equipo portugués del Sporting Lisboa.

La victoria del Barça fue de 2 goles por 0, con las anotaciones de Paco Alcácer al minuto 59’ y el gol en propia puerta de Mathieu al 91’.