Es en Estados Unidos en dónde Shakira se someterá una operación para poder superar la hemorragia en sus cuerdas vocales. De hecho, Shakira requerirá los servicios del mismo cirujano de Adele.

Momento duro

Shakira se encuentra en un momento duro. No está en el mejor momento de su relación con Piqué y peor aún, le diagnosticaron una hemorragia en las cuerdas vocales.

Shakira-operación-adele-hemorragia-cuerda bucal

Fue por eso que suspendió su gira: El Dorado World Tour.

Ahora, Shakira se encuentra en Boston, Estados Unidos, en donde recibe el tratamiento adecuado para sus cuerdas. La intervención la realizará el laringólogo Steven M. Zeitels. Este proceso tendría un tiempo de recuperación de tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

Fecha de la intervención

Aunque no se sabe la fecha exacta de la operación, fuentes cercanas a Shakira estiman que se encuentre sobre los escenarios para febrero de 2018. El dr. Zeitels ya a tenido a cargo una responsabilidad de este tipo con otra reconocida artista. Hace unos años, la cantante británica Adele pasó por una situación similar a la de la colombiana, y el especialista la ayudó.

Lee también

Historias de Ricardo Arjona, la primera entrevista (1976)

Meme: El IGSS atendió al Diablo