El dúo colombiano regresa con romanticismo, complicidad y mucho ritmo.

Cosecha de éxitos

Después del exitoso lanzamiento del sencillo semanas atrás, este dúo estrena el video oficial de ‘Eres’  grabado en su ciudad natal Cartagena, que con mucho romanticismo, baile y complicidad, se posiciona como un himno al amor.

El dúo cartagenero nos trae un nuevo video en el que se mezclan sonidos urbanos, tropicales y guitarras acústicas, además de mucho color, ritmo, sabor y ternura que llenan de magia las calles de Cartagena la ciudad heroica de Colombia.

Eres disponible

La canción “Eres” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su nuevo video en el canal oficial de VEVO/YouTube. “Eres” fue compuesto por El Vega y producido por The Lions Records y Ricardo Morales “DJ Tra”, el cual representa todo lo que es una persona para otra cuando se está enamorado.

Dame un poco más

Oriundos de Cartagena, Colombia Lil Silvio & El Vega inicialmente tenían sus carreras musicales como solitas, hasta que en 2012, lo que surgió como una colaboración entre ellos terminó en la unión de los dos talentos para formar el dúo que hoy conocemos. Su anterior hit, “Tienes La Magia”, los llevó a recorrer ciudades en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, contagiando a todos con su estilo particular.

 

Síguelos en Facebook y Twitter

Eres, Oficial Video

Posted by Lil Silvio & El Vega on Friday, December 1, 2017

Lee también

Lo cierto y lo falso de la “Angelina Jolie iraní”

Posponen conciertos de Arjona en Guatemala