Niurka Marcos es polémica. Su segundo apellido podría ser Escándalo, o Polémica. Y en esta ocasión es noticia luego de enseñarle sus pechos a un periodista.

El afortunado

El reportero a quien se las mostró se llama Víctor Carbajal. Su pregunta apuntaba a las cirugías de la venturera. Niurka no dudó en subir su blusa u mostrarle sus bubis. Se levantó la blusa dejando al descubierto sus pechos, lo que Dios le regaló.

La prensa se haló su cabellera. Nadie creía lo que estaba viendo. La cubana no dudó en mostrar lo que Dios le regaló. Mira le video abajo.

#PRIMICIANIURKA MARCOSLE ENSEÑÓ LOS SENOS A VICTOR CARVAJALAsí como lo lee la mujer escándalo Real Niurka llegó a Costa Rica haciendo de las suyas, en horas de la tarde la mexicocubana recibió a la prensa en el Hotel Sheraton para hablar de su show mañana sábado en el Club Venue.La Roncha fue testigo del momento cuando Victor Carvajal del programa De Boca en Boca CR le pregunto por los retoques, por las cirugías y demás…Y como era de esperarse la actriz y vedette le respondió para que no la cuestionara más por ese tema, la escena fue única y por el respeto a nuestro público aquí tenemos el video pero censurado.📹 La Roncha🤭🔥💣#LARONCHACR

Posted by La Roncha CR on Friday, December 1, 2017

 

Lee también

Arjona publica carta en contra de 6 Pasos

Posponen conciertos de Arjona en Guatemala