El astro argentino, Lionel Messi, ofreció una entrevista al canal TyC Sports, donde tocó distintos temas relacionados al futbol y a la relación que tiene con su familia.

Destacando uno de los comentarios que dijo el delantero del Barcelona, cuando se refirió al comportamiento de sus dos hijos Thiago y Mateo.

Messi, mencionó que su primer hijo Thiago nombrándolo como un fenómeno y el más bueno, pero fue su comentario siguiente el que sorprendió a todos.

“El otro todo lo contrario “un hijo de pu**”, fue lo dicho por el delantero, dando a entender que tiene un comportamiento inquieto y travieso.

Al concluir, Messi dijo que aunque es “terrible”, es bueno que sus dos hijos sean totalmente distintos, indicando que a los dos les gusta el futbol.

A pesar de esto, la noticia no creo un revuelo en la crítica, debido a que en varios países entre ellos Argentina o España es normal referirse de esta manera.

Tercer hijo

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, dio a conocer el 15 de octubre por medio de su cuenta de Instagram que la pareja tendría a su tercer hijo.

El anuncio lo hizo la pareja argentina tres meses después de contraer matrimonio, reafirmando su unión como familia que va en aumento.