La bomba está por estallar, el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo admitió a DiarioShow que tuvo encuentros íntimos con el ex futbolista asegurando que “Estuvimos juntos varias veces” y que “Hay video”.

“Me lo presentó un amigo. Él jugó conmigo, me mintió. Yo no estaba enamorado, pero tampoco sabía que tenía otras relaciones”, señaló Rebolledo, quien detalló que un tercero que participó en uno de los encuentros grabó el video íntimo de él y el ex jugador crema.

¿Cortina de humo?

El escándalo coincide con el día en que la fiscalía argentina pidió el desafuero y la prisión preventiva de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y de la captura de dos ex miembros de su gabinete por señalamientos de corrupción.

Escándalo anunciado

En enero de 2017, el ex futbolista y uno de los comentaristas deportivos más conocidos de su país, protagonizó un escándalo con la ex modelo de Playboy, Natacha Jaitt, quien mostró videos de seguridad que confirmaron un romance que expuso a la familia del jugador y que afectó su vida profesional.

Gambeta de Leyenda

Diego Fernando Latorre, conocido como “Gambetita” por su habilidad para eludir a los contrarios, se ganó el corazón de los aficionados del Club Comunicaciones tras convertirse en el goleador del Torneo Apertura 2003 con 11 tantos y anotando el inolvidable 3-2 en muerte súbita de la final del campeonato contra el Club Cobán Imperial.

No te pierdas:

Lamentable noticia para Perú, Paolo Guerrero se pierde el Mundial

Con información de TN Noticias, La Nación y Diario Show.