Como temían los seguidores del Real Madrid o el Barcelona, sus equipos tendrán a rivales de peso pesado en los octavos de la Champions.

El equipo de Ernesto Valverde se verá la cara con los dirigidos por Antonio Conte, un juego de pronóstico reservado. Es un duelo de campeones.

Chelsea, actual campeón de la Premier League y Barcelona el campeón vigente de la Liga Española.

Mientras que los de Zinedine Zidane se medirán contra el conjunto bajo el mando de Unai Emery. Otro encuentro que sin duda es otra final adelantada.

Juegos en febrero y marzo

Los otros emparejamientos de octavos de final serán Manchester United-Sevilla, Manchester City-Basilea, Tottenham-Juventus, Liverpool-Porto, Bayern Múnich-Besiktas y Shakhtar-Roma.

Los octavos se jugarán en eliminatorias de ida y vuelta entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

El París Saint Germain seguro era el rival que todos querían evitar por la fortaleza que ha demostrado. Además, siempre se mencionó que fue armado para ganar la Champions.

El PSG, con la espina

Además, el PSG tiene la espina de la competición pasada, cuando fue eliminado por el Barcelona en un juego de vuelta que jamás olvidarán.

PSG marcha sólido en su liga y con un alto poder en su delantera comandada por Neymar, además de otros astros que están ansiosos del triunfo.

El Barcelona, intratable en la Liga, se enfrentará al Chelsea, donde los españoles Pedro y Cesc Fábregas se reencontrarán con su ex equipo y la estrella es el belga Eden Hazard.

El otro equipo español en el bombo, el Sevilla que conduce Eduardo Berizzo, tampoco tuvo demasiada suerte y se verá las caras con el Manchester United.

  • Te sugerimos leer

Municipal y Antigua GFC disputarán la final del fútbol nacional