La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), lanzó una alerta para la captura de Jonathan Fabbro, futbolista del Lobos BUAP de la Primera División de México, al ser acusado de acoso infantil y abuso sexual.

Fabbro tiene cinco años de ser pareja de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo famosa en Sudáfrica 2010 tras convertirse en “La novia del mundial”. El futbolista desapareció luego de darse a conocer la acusación.

“Inteligente es quien solo cree la mitad de lo que oye. Brillante es aquel que sabe qué mitad”, escribió la modelo en su página de Twitter, tras la orden de captura internacional a su pareja.

Tras ser suspendido de forma indefinida por Lobos BUAP, el futbolista es buscado por la justicia, señalado por acosar y abusar de su sobrina de 11 años. conversaciones de whatsapp son parte de las pruebas de la fiscalía.

La jueza argentina María Griselda Caballero ordenó la detención preventiva con fines de extradición de Fabbro, solicitado por la justicia de ese país.

No te pierdas

A Jessica Simpson no le afecta el frío

Con información de ElMundoES y Hoy en Paraguay.