El pequeño Keaton Jones y su madre Kimberly Jones pasaron de héroes a villanos. Hace unos días se dio a conocer un video en el que Keaton denuncia el acoso del que es víctima. Ahora, a pocos días de la noticia se dio a conocer que él tiene fotos con una bandera confederada de Estados Unidos.

Petición de ayuda

Tras relatar entre lágrimas cómo era víctima de sus compañeros por su apariencia, Keaton comenzó a recibir mensajes de apoyo de las celebridades e incluso hasta alguien le abrió una página en GoFundMe.

Como entre el cielo y la tierra nada se esconde, alguien vio las fotos de su familia con una bandera de la Confederación, movimiento que trató de preservar la esclavitud en Estados Unidos durante la Guerra Civil, y todos perdieron la cabeza.

“Ese video viral de Keaton Jones hablando de ser intimidado es desgarrador, y me siento conmovido con ese niño”,

twitteó Tariq Nasheed, quien se describe en su cuenta de Twitter como estratega antirracismo,

“Pero su madre, Kimberly, por otro lado, es una presunta racista que hace publicaciones muy dudosas intimidando a los manifestantes de color”.

Cuenta privada

El boom de rechazo hizo que Kimberly Jones hiciera privada su cuenta de Facebook. Así mismo su cuenta de Go Fund Me, que ya había recaudado casi $60,000, fuera detenida hasta que se investigue esta situación.

Esta mañana la madre del pequeño apareció en CBS This Morning en donde aseguró que ni ella ni su familia son racistas, y que si colocó esas fotos en su Facebook fue para hacer un chiste, pero que se ha arrepentido de haberlo hecho.

Lee también

Keaton Jones, víctima de bullying, hace un manifiesto entre lágrimas

Pornografía: IA recrea el rostro de Gal Gadot