La primera semifinal del Mundial de Clubes se juega este martes en el Estadio Hazza Bin Zayed, entre el Grêmio de Brasil y el Pachuca de Mexico.

El partido se llevará a cabo a las 11:00 horas para definir al club que pasará a la gran final, donde se podría enfrentar al gran favorito del campeonato el Real Madrid.

El Grêmio clasificó al Mundial de Clubes luego de coronarse como el campeón de la Copa Libertadores, el Pachuca lo hizo al ganar la Concachampions.

A pesar que los brasileños debutan este martes, el equipo de Pachuca ya se enfrentó al Wydad Casablanca el sábado 9 de diciembre por los cuartos de final.

La final

Los equipos que son favoritos para disputar la final son el Grêmio y el Real Madrid de España, quien es el actual campeón del Mundial de Clubes.

La final del Mundial de Clubes está programada para llevarse a cabo el sábado 16 de diciembre, entre los dos ganadores de las semifinales.

El Madrid debe ganar su partido de este miércoles a las 11:00 horas contra el Al-Jazira, equipo invitado por ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.