A partir de este miércoles a las 10 mañana ya se podrán adquirir los boletos para asistir a la final del partido de ida entre el Club Social y Deportivo Municipal y el Antigua Guatemala Fútbol Club este jueves en el Doroteo Guamuch Flores a las 20 horas. Un total de 17 mil boletos se pondrán en venta en la boletería del estadio.

Ambos equipos se entrenan a puertas abiertas este martes y mañana serán a puerta cerrada para dar los últimos toques previo al primer episodio de la final este jueves en el Torneo de Apertura 2017.

Colegiados desginados

Los colegiados para dirigir el encuentro de ida ya fueron designados por la Comisión Arbitral ellos son Walter López como central su hermano Gerson López como línea uno y Humberto Panjoj como línea dos.

El cuarto árbitro es Mario Ramírez y el asesor arbitral Wenceslao Velásquez. Como Comisario será Mario Ramírez y Oficial de Seguridad es Jorge Meléndez.

López ya dirigió dos semifinales en el Torneo de Apertura 2017 el ida entre Guastatoya y Municipal que quedaron empatados a un gol y el Cobán contra Antigua en donde los príncipes azules ganaron por la mínima.