El arquero italiano Gianluigi Donnarumma, es por muchos analistas el reemplazo de Gianluigi Buffon en la selección italiana, luego del retiro de uno de los mejores guardametas de la historia.

Pero Donnarumma está pasando momentos difíciles en su equipo el AC Milán, del cual podría salir durante el próximo mercado de invierno o hasta en junio del 2018.

La posible salida del portero aumentó tras los alegatos del italiano donde denunció que sufrió presiones psicológicas para renovar con el Milán, según la Gazzetta dello Sport.

Críticas ofensivas

Las declaraciones de Donnarumma despertaron el enojo de los aficionados del Milán, quienes para criticar la actuación del arquero lo insultaron durante el calentamiento en el San Siro.

El partido era correspondiente a la Copa de Italia frente al equipo del Hellas Verona, cuando los hinchas del club corearon “Donnarumma pedazo de mier..”.

Además, los aficionados mostraron una pancarta con la leyenda “¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó”.

  • Te sugerimos leer

No podían faltar los Memes de la “victoria” del Real Madrid