Amigo de George Clooney revela que el actor le regaló US$1 millón

9

Uno de los mejores amigos del actor estadounidense George Clooney, reveló en días recientes que el regalo exuberante que les dio artista como agradecimiento a su amistad.

Rande Gerber, fue quien dio a conocer en un episodio de Headliners de MSNBC, que en 2013 Clooney les pagó a 14 de sus mejores amigos los impuestos de ese año.

Además, Gerber mencionó que también les regaló US$1 millón a cada uno. La entrega la hizo el 27 de septiembre de ese año, durante una cena en la casa de Clooney.

Según el relato del amigo del actor, al momento que llegaron los invitados a la cena, encontraron varios maletines negros en cada uno de los puestos de la mesa.

En ese momento Clooney les dijo “Escuchen, quiero que sepan lo mucho que significan para mí y lo mucho que significan en mi vida. Soy muy afortunado por tenerlos a todos”.

Lo que había dentro del maletín

Clooney les pidió que abrieran el maletín, donde estaba el dinero en billetes de $20. En ese momento todos quedaron en shock, mencionó Gerber.

Clooney al entregarles el dinero les dijo: “Sé que todos hemos pasado por momentos duros y algunos de ustedes los siguen pasando”.

El amigo de Clooney comentó que de esta forma se acabarían las preocupaciones por sus hijos, por la escuela y por las hipotecas de sus casas.

Dentro de las personas se encontraba el trabajador de un bar del aeropuerto de Texas, quien se movilizaba en bicicleta al trabajo, pero fue de quienes cuidaron al actor en sus tiempos difíciles.

  • Te sugerimos leer

Salma Hayek: Harvey Weinstein también es mi monstruo