El lateral portugués Nelson Semedo, jugador del FC Barcelona, habló durante una entrevista realizada por el diario Marca de España, y explicó el altercado que tuvo con Neymar Jr.

Semedo llevaba pocos días en el club, cuando en un entrenamiento fue encarado por el delantero brasileño, que al poco tiempo abandonaría a los azulgranas.

Semedo mencionó que el incidente ocurrió en una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otra proporción debido a la presión que Neymar tenía por su salida del club.

“No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo”, mencionó Semedo.

Además, el portugués comentó que en el momento sí se molestó por la reacción de su excompañero, pero que entendió el momento difícil que Neymar estaba pasando.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Nelson Semedo también fue cuestionado respecto a la crítica que su compatriota Cristiano Ronaldo está teniendo, por la poca contundencia del jugador en la liga española.

“No está marcando tanto en la Liga, pero ha dado asistencias, y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa de él”, dijo el defensor del Barcelona y de la selección de Portugal.

Además le preguntaron con qué jugador es más fácil jugar: Messi o Cristiano. Respondió que con ambos es fácil jugar solo tiene que darles el balón y ellos harán el resto.

Semedo concluyó que se siente privilegiado por la suerte de jugar con ambos, a quienes considera como los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

  • Te recomendamos leer

De héroe a villano: Keaton Jones es de familia racista