Cuando supimos que 20th Century Fox estaría a cargo de Alita: Battle Angel, todos temimos. Superar la película y manga de Yukito Kishiro, parece imposible. Aunque el traíler nos hace pensar que sí será un buen trabajo.

¿De qué trata?

La cinta sigue a una cyborg reconstruida, en un mundo en donde la tecnología gobierna sobre los débiles. Una pieza genial de Cyberpunk

El elenco de la película incluye nombres como:
Jennifer Connelly,
Christoph Waltz y
Mahershala Ali.

A cargo de Robert Rodríguez

El título dirigido por Robert Rodríguez llegará a cines en julio de 2018. Sin embargo, hay reservas de parte de la comunidad seguidora de este tipo de entretenimiento. Por demás es sabido que no siempre se acierta con la americanización de las adaptaciones, como ocurrió con Ghost in the Shell.

La próxima gran película de ciencia ficción incluye a James Cameron y a Robert Rodriguez, quienes en sus áreas destacan. En las adaptaciones está por verse.

La cinta original

La historia de Alita: Battle Angel está inspirada en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, lanzado en 1990, y que se desarrolla en un futuro cyberpunk. Abandonada con tan solo unos pocos recuerdos descartados de quién era ella, Alita se convierte en una cazarrecompensas mientras trata de recordar todo lo que le sucedió en su vida pasada.

Mira el anime original en el enlace de abajo

Lee también

 

Pornografía: IA recrea el rostro de Gal Gadot

republica.gt/2017/12/13/iggy-azalea-curvas-bikini