Todo listo para la gran final del futbol nacional

18
Foto: Rojos de Municipal

La gran final de ida del torneo apertura de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, se juega este jueves en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, casa de los Rojos del Municipal.

La invitación está programada para las ocho de la noche, momento que dará inicio a la primera final del campeonato que vuelve a tener como protagonista al equipo “Mimado de la Afición”.

Los rojos buscarán imponerse como locales y sacar una ventaja contra Antigua, que llegan con la ilusión de abrirse paso para conquistar el tercer título de su historia.

Esta es la segunda vez que Municipal y Antigua se enfrentan en una final. La primera la ganó el equipo colonial, que cerró la serie en casa de los rojos.

Foto: Antigua GFC

Árbitro designado

La Comisión Arbitral designó esta semana al árbitro nacional, Wálter López, como el encargado para que dirigir el partido de este jueves entre Municipal y Antigua GFC.

Los árbitros acompañantes serán Gerson López, como asistente uno y Humberto Panjoj, como segundo asistente. Mario Ramírez será el cuarto árbitro y el asesor arbitral Wenceslao Velásquez.

Posibles alineaciones

Antigua GFC podría enfrentar a Municipal con De Lemos, Mena, Pinto, Cifuentes, Miranda, Peña, Thompson, Contreras, Arreola, Díaz y Agustín Herrera.

La posible alineación de los rojos del Municipal podría ser Hagen, H. López, López, Baloy, Flores, Trujillo, Sian, Alas, Puerari, Kamiani y Pérez.

  • Te sugerimos leer

Aficionados del Milán llaman “mier..” al portero Donnarumma