Investigan misteriosa muerte de modelo que cayó desde el piso 20

35

Una misteriosa muerte se registró en la capital de Malasia. La joven modelo holandesa Ivana Smith cayó desde un balcón del piso 20 al piso 6.

La muerte de Smith, quien se encontraba desnuda, fue catalogada como suicidio por las autoridades. Sin embargo, los familiares insisten en que la muerte resulta misteriosa.

En una primera autopsia se encontró presencia de alcohol y drogas en su organismo, según informó un medio internacional.

Pero los familiares piden que la muerte sea investigada. Varios factores respaldan su petición.

Según reportaron medios locales, la joven asistió a una fiesta la noche antes de su muerte junto al millonario empresario estadounidense Alexander Amado Johnson y su esposa indonesia Luna Almaz, con quien habría coincidido en las pistas de modelaje.

Se cree que la pareja era swinger y habría invitado a Ivana a pasar la noche con ellos.

Imagen foto_00000002
                                  Ivana Smit (izquierda) y Alexander Amado Johnson con Luna Almaz (derecha).

Los hechos

Cerca de las 7 de la mañana, la modelo envió una selfie a su novio para asegurarle que se encontraba bien después de una noche de fiesta. Allí, le dijo que estaba cansada y quería ir a dormir. Tres horas después su cuerpo cayó del edificio.

El padre de la joven, Marcel Smit, aseguró que su hija tenía marcas en su cuello, como si la hubieran ahorcado. Según el hombre, vecinos del edificio escucharon discusiones entre la pareja e Ivana, aunque los involucrados señalaron otra cosa: de acuerdo con la versión del matrimonio, al momento de la muerte de Smit, Amado Johnson estaba durmiendo y Almaz estaba dejando a su hijo en el colegio.

Otro de los detalles que llamó la atención de los Smit es que la pareja no reportó la caída de la modelo hasta las 3 de la tarde, unas cinco horas después de su muerte.

Información: Cooperativa.cl

También te puede interesar: