La Liga se juega este fin de semana con la ausencia del Madrid

10

La penúltima jornada de La Liga se juega este fin de semana con la ausencia del actual campeón el Real Madrid, debido a su participación en la final del Mundial de Clubes.

El Barcelona irá en busca de la victoria en su partido del domingo, para aumentar la diferencia de puntos que le lleva a su principal rival el equipo de los merengues y generarles una mayor presión.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el sábado 23 de diciembre a las 06:00 horas en el estadio Bernabéu, concluyendo con los partidos de La Liga del presente año.

Otros equipos que irán por los tres puntos serán el Valencia que ocupa el segundo lugar en la tabla y el Atlético de Madrid que va en tercero. El cuarto lugar lo ocupan los madridistas.

Jornada 16

Viernes:

Sevilla – Levante (14:00)

Sábado:

Athletic de Bilbao – Real Sociedad (09:15)
Eibar – Valencia (11:30)
Atlético de Madrid – Alavés (13:45)

Domingo:

Girona – Getafe (05:00)
Celta de Vigo – Villarreal (09:15)
Las Palmas – Espanyol (11:30)
Barcelona – Deportivo (13:45)

Juego del Real

El encuentro de liga entre el Leganés y el Madrid tuvo que ser pospuesto para nueva fecha, se desconoce para cuando fue programado el juego pendiente.

Por su parte los merengues deberán enfrentar al equipo brasileño del Grêmio, en la final del Mundial de Clubes de este sábado en el estadio Sheikh Zayed.