El Atlético de Madrid venció este sábado en su casa al equipo del Alavés, con este resultado los colchoneros desbanca al Valencia de la segunda posición de la tabla general.

Los guiados por “El Cholo” Simeone, estaban urgidos por conseguir los tres puntos para mantener la lucha contra el Barcelona y el Real Madrid por el campeonato español.

A pesar que el equipo del Alavés jugó un gran partido defensivo, la anotación de Fernando “El Niño” Torres al minuto 74’, le dio el triunfo al Atlético en el estadio Metropolitano.

Torres marcó su gol número 108 con la camiseta colchonera, además acaba con la mala racha de la temporada anotando su primer gol en La Liga. Solo había anotado en Copa del Rey.

Con este resultado el Atlético de Madrid alcanzó los 36 puntos, superando al Valencia que tiene 34 y a tan solo tres unidades del Barcelona que juega este domingo contra el Deportivo.

Pinchazo del Valencia

El Valencia perdió en su visita contra el Eibar con un marcador de 2 goles por 1. Además le sede el segundo puesto al Atlético que lo deja en la tercera posición de la tabla.

El Valencia era la gran esperanza para que destronar al Real Madrid y el Barcelona como los siempre campeones de La Liga, lamentablemente los últimos resultados lo dejan lejos del trofeo.

Si el Barcelona vence este sábado al Deportivo, le sacará 8 puntos de ventaja al Valencia, resultado que sería devastador para las grandes aspirantes del equipo y sus aficionados.