Detienen a dos hombres que llevaban municiones de uso exclusivo

18

Dos personas fueron detenidas en la madrugada de este sábado por la Policía Nacional Civil (PNC), las cuales transportaban municiones de uso exclusivo.

La acción policial fue realizada por agentes de la comisaría 14, en el sector Las Joyas de la colonia El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, de la capital.

Según la PNC, las capturas fueron momentos después que en el sector B, lote 7, manzana T, colonia La Esperanza, zona 13 de Villa Nueva, se produjo un intercambio de disparos.

La balacera con fuertes municiones se dio entre los supuestos pandilleros y los agentes de la PNC, quienes dieron de baja a un presunto miembro de la mara 18.

El fallecido, que aún no ha sido identificado, portaba una arma de fuego de calibre ignorado, la cual quedó en la escena del crimen.

Las municiones

Los dos capturados portaban armas y municiones de uso exclusivo de fuerzas de seguridad, siendo incautadas 21 muniones de 5.56mm. y 33 de calibre ignorado.

Carlos Agustín Sánchez Sánchez, de 30 años, originario de Chiapas, México y Mefiboseth Barrillas García, de 18, fueron los dos hombres detenidos.

Barillas García, cuenta con un antecedente por portación de arma de fuego, ambos son presuntos de pertenecer a las clicas tayni locos sureños y solo para locos.

También te puede interesar:

Así ve el sector empresarial la corrupción