La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este sábado a tres mujeres y un hombre en Jalapa por vender boletos para una lotería sin algún permiso legal.

El operativo fue realizado en la 2da. calle y avenida Chipilapa del barrio La Esperanza, zona 2 de Jalapa, por agentes policiales del lugar.

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos cuando ofrecían con altoparlantes boletos de lotería denominado “Bono el Amigo”, al solicitarles el permiso no lo tenían.

Por este motivo los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente, juntamente con lo incautado para resolver su situación legal.

Los detenidos

La policía identificó a los detenidos como Edwin Herlandy Gómez Pérez, de 34 años y María Elena Castaño Santa, de 48, ambos de origen colombiano.

Junto con ellos, también realizaron la captura de Delmi Verónica Aquino Salguero, de 24 años y Glendi Azucena Saban Corrales, de 32.

Herlandy Gómez Pérez, ocultaba en una mochila dinero en efectivo de diferentes denominaciones, la cantidad asciende a un total de Q6 mil 223.75.

También se decomisaron dos altoparlantes, cuatro bolsas en las cuales llevaban el dinero y varios boletos de lotería no autorizada.

Te puede interesar:

Así fue como Ana Lili Reyes intentó fugarse de la cárcel