El hallazgo de los cuerpos sin vida en el interior de un sótano de Barry Sherman y su esposa, Honey Sherman, ha conmocionado a Canadá.

Sherman, fundador multimillonario de la farmacéutica canadiense Apotex, y su esposa fueron hallados muertos este viernes en su residencia en Toronto.

Dicha propiedad donde fueron hallados los cuerpos de los esposos estaba a la venta por siete millones de dólares.

La pareja era una de las más ricas de Canadá y se caracterizaban por destinar cifras millonarias a obras benéficas.

Según la publicación de El País, la policía afirmó que no se han encontrado indicios que ayuden a esclarecer la muerte de las víctimas.

Reporte policial

David Hopkinson, portavoz de la policía de Toronto, mencionó en las entradas de la vivienda no se apreciaban señales de ser forzadas.

Además la pareja no presentaba heridas o marcas de violencia. A pesar de esto las circunstancias del hallazgo de los cuerpos son considerados inusuales.

La Policía también informó que el hombre que halló los cuerpos estaba preparando la propiedad para las visitas de probables compradores de la vivienda.

La fortuna

El País informó que Sherman fundó la empresa Apotex en 1974 con solo dos empleados. En la actualidad,es la mayor fabricante farmacéutico canadiense.

Apotex produce más de 300 medicamentos genéricos. La fortuna del empresario está valorada en 4.800 millones de dólares canadienses (unos 3.200 millones de euros).

Te puede interesar:

Esta es la familia que prostituyó mujeres durante 8 años