El mítico Stan Lee, creador de una gran cantidad de personajes de los cómics de Marvel, reaccionó luego de que Disney comprara a FOX.

“¡Una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos pueden volver a casa al lugar al que pertenecen”, mencionó Stan Lee.

El escritor y editor de cómics, también resaltó que es de vital importancia tener a los personajes de Marvel que pertenecían a FOX bajo el mismo techo.

Por último Lee mencionó que espera con ansias las “maravillas” que se podrán desarrollar en Marvel Studios contando ya con todos sus personajes.

La fase 4

Hace varios años, Marvel dio a conocer que después de los Avengers “Guerra infinita”, se desarrollará la fase 4 del universo cinematográfico.

Con la compra que realizó Disney ahora podrán modificar esta fase para realizar nuevas películas con los personajes de Marvel que obtuvo de FOX.

Entre las especulaciones están una nueva historia de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool, que podrían participar con los Avengers.

Además el sueño de todos los fans de Marvel es poder ver la película de los X-Men contra los Avengers, lo que sería algo épico en el mundo del cine.