Antigua se consagra campeón del Torneo Apertura 2017

24
Foto: Antigua GFC

El equipo de Antigua GFC se consagró este domingo como el campeón del torneo apertura 2017 de la liga nacional guatemalteca contra los Rojos del Municipal.

El primer tiempo de juego fue un cerrado empate con las anotaciones de José Mena al minuto 16’ de juego. El empate de Municipal llegó vía Frank de León al 40’.

Aún así un terrible error de Felipe Baloy al inicio de la segunda parte dejó solo al delantero antigüeño Alejandro “Gambetita” Díaz, quien no desaprovechó la oportunidad.

Con el marcador de 2 goles por 1, el equipo de Antigua GFC alcanzó la victoria en la final de vuelta. El equipo antigüeño alcanzó su tercer campeonato de la liga nacional.

Foto: Antigua GFC

Municipal

El equipo Rojo intentó empatar el marcador para alargar el partido a los tiempos extras, lamentablemente para Municipal no pudieron generar oportunidades de gol.

Municipal estaba en busca de su bicampeonato, luego de convertirse en campeón del torneo clausura a mediados del presente año.

Esta fue la segunda final en la historia de la liga nacional entre Antigua y Municipal, en ambas finales los Rojos cayeron frente a los antigüeños.

Foto: Antigua GFC

Te puede interesar:

Juan Carlos Rivero gana el oro en los Juegos Centroamericanos