La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer este domingo el reporte semanal de capturas, armas de fuego incautadas y vehículos recuperados en operativos.

Según el reporte de la PNC, en la presente semana se realizaron 445 capturas, se incautaron 73 armas de fuego y se recuperaron 18 vehículos y 26 motocicletas.

De las 445 personas capturadas, 177 fueron por casos en las Comisarías de la capital, mientras que en el interior de país se reportan 268 detenciones.

La policía también informó que de estas capturas realizadas en la semana, se cumplió con 134 órdenes de capturas emitidas por jueces.

Armas y vehículos

En el reporte semanal, también se dio a conocer que un total de 73 armas de fuego más municiones fueron incautadas, entre estos 14 fusiles decomisados.

Además se recuperaron 18 vehículos y 26 motocicletas, las cuales habían sido reportadas como robadas o hurtadas a sus propietarios.

Solo en las últimas 24 horas se reporta la captura de 82 personas, 21 armas de fuego incautadas, la recuperación de 3 vehículos y 4 motocicletas.