El cantante británico Robbie Williams dio a conocer que sus médicos le han detectado problemas de salud que requerirán mayores cuidados.

Williams reconoció en declaraciones a The Sun, que durante un tour en septiembre, se sintió mal en el backstage de un concierto en Rusia.

Según el cantante los síntomas que padeció fue que su brazo se entumeció, no paraba de babear por un lado de la boca, sufría de dolor de cabeza y casi no podía respirar.

En ese momento le hicieron análisis de sangre y varias pruebas, donde se encontraron algunas anomalías relacionadas a su cerebro.

La pesadilla de Williams tardó por siete días en que estuvo que estar hospitalizado para controlar su enfermedad, sin poder ver a su esposa y a sus hijos.

Recuperación

Robbie Williams, en su entrevista confesó que ya no es tan joven y que ha llegado el momento de cuidarme más, por lo que ha empezado a practicar yoga, meditación y a seguir una dieta vegana.

El artista aún se encuentra en estos momentos en Los Ángeles, Estados Unidos, recuperándose de su enfermedad y en febrero reiniciará su gira en Australia.

Te puede interesar:

Así se vivió el concierto de Ricardo Arjona