Se la comieron sus Pitbull (luego de matarla)

9
Bethany-Lynn-Stephens-pitbull-attack

Bethany Lynn Stephens salió de paseo con sus perros al bosque de la localidad. Sin embargo, fue atacada por los caninos y luego devorada. Esa es la hipótesis que se maneja.

La encontró el papá

La escena en la que se encontró a Bethany estaba rodeada de pedazos de ropa y sangre por doquier. Ante la ausencia de Bethany, su padre salió a buscarla.

Al llegar al bosque en el que Bethany acostumbraba pasear a sus mascotas, vio la escena. a lo lejos, visualizó a unos perros que resguardaban a un cadáver. Era Bethany.

“Con mucho horror descubrió que no lo era”, sheriff del condado de Goochland, Jim Agnew. “Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido”.

Muerte a los 22 años

Bethany tenía 22 años y se sabe que sus perros son una mezcla de pitbull con otras razas no definidas.

To all you Pit Bull owners, please be very careful of them. The woman in this photo was recently killed by her two Pit Bulls. Her name is Bethany Lynn Stephens.

Posted by Dale F Chiacchio on Saturday, December 16, 2017

Los cuerpos de socorro tardaron una hora en tranquilizar a los canes, los que están destinados a morir por el hecho, pero no sin antes investigar las circunstancias.

El ataque

Las investigaciones revelan que el ataque comenzó por cara y cuello y Bethany, antes de ser devorada viva.

MURDERED: Bethany Lynn Stephens (Mauled)MURDERER: Her two PitbullsBethany Lynn Stephens had been gone for about a day…

Posted by Murdered on Sunday, December 17, 2017

“Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio”, informó Agnew.

Nota relacionada: Dos pitbull devoran una joven durante un paseo por el bosque: su padre encuentra el cuerpo

 

Lee también

En 2018 veremos otra película de Dragon Ball

 

Ricardo Arjona ya está en Guatemala