Javier y Cristina Vides lograron conocer a Ricardo Arjona durante su visita a Guatemala. El encuentro se registró el domingo previo al concierto del cantautor en Explanada Cayalá.

Los hermanos y dueños del Restaurante En Un Dos Por Crepes dejaron constancia del encuentro en su página de Facebook.

“Gracias a todos nuestros clientes, amigos, familia, etc… que hicieron esto posible”, escribieron en las redes sociales.

Javier y Cristina ganaron notoriedad hace meses cuando publicaron un video, en el cual interpretan una canción del cantautor con la letra modificada para hacerle la invitación al restaurante.

El encuentro

Javier contó que el viernes 15 de diciembre, último día de atención del restaurante, recibieron una llamada de la empresa que patrocinó el concierto de Arjona.

“Nos preguntó cuándo iríamos al concierto y respondí que el domingo. Me dijeron que querían organizar un encuentro con Arjona en el backstage”.

Al llegar, llevaron un vale (por un combo) y una corbata típica. Uno de los guardaespaldas advirtió que no podían ingresar nada y el regalo debían dejarlo en la puerta.

De pronto se acercó un joven, quien los felicitó por el video, en ese momento se dieron cuenta que se trataba del hijo mayor de Ricardo Arjona.

“Al guardaespaldas no le quedó de otra y tuvo que dejarnos pasar con el regalo”, cuenta entre risas Javier.

Sobre la invitación al restaurante, Arjona les aseguró que un día de estos “pasaría a visitarlos”.

 

República Live: Cristina y Javier Vides en En Un Dos Por Crepes nos hablarán de sus productos y cómo un cover/tributo a Ricardo Arjona los puso en el mapa nacional.

Posted by República on Thursday, December 14, 2017