Cash Luna es noticia de nuevo

258

El famoso pastor evangélico Cash Luna anuncia que pronto sus seguidores contarán con una nueva guía para su vida religiosa.

En los próximos meses saldrá a la venta su segundo libro. “No es por vista” es el título de la obra que saldrá al mercado en español e inglés de manera simultánea.

El libro también estará disponible en versiones electrónicas de ebook y audio, indica un comunicado de la editorial Vida.

Cash Luna publicó la obra “En honor al Espíritu Santo” y el folleto devocional “22 días contigo, Espíritu Santo”, los cuales vendieron medio millón de copias, indica su casa editora.

Se promocionará en Estados Unidos y América Latina

“La publicación del libro conllevará un fuerte programa que planea actividades de promoción para como giras de medios y firma de libros en Miami, Los Angeles, Nueva York y eventos especiales por diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina”, indica la editorial.

“Soy un ser humano con debilidades y defectos, pero también soy un creyente apasionado que confía en el infinito amor y la gracia de Dios. Ese ha sido el fundamento de mi vida”, afirma el pastor Luna.

“Este libro es parte de mi legado. En estas páginas comparto lo que he aprendido a través de lo que he vivido: mil experiencias, retos y bendiciones al caminar por fe, no por vista”, enfatiza el religioso.

“Estamos entusiasmados de publicar el más reciente libro del pastor Cash acerca del increíble papel que la fe juega en nuestra vida.

Creemos que este libro tendrá aun mayor impacto que su primer libro”, indica Larry Downs, vicepresidente y editor de HarperCollins Español.

“No se trata de aleccionarnos sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos.

De eso quiero hablarte, del potencial de tu fe, específicamente del poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios”, trata el libro, asegura el pastor evangélico.

Quién es Cash Luna

El editor de la publicación detalla los principales aspectos de la vida del religioso.

El pastor Cash Luna se graduó cum laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala.

En 2002 se graduó como doctor en Ministerios Pastorales por la Universidad Cristiana de California. Antes dedicado a negocios, recibió el llamado de Dios a servirle y desde 1994 comenzó su trabajo pastoral, junto con su esposa, Sonia, en la iglesia Casa de Dios.

Ahí vio nacer un poderoso movimiento llamado Noches de Gloria, que consta de cruzadas de sanidad y milagros, el cual ha llevado a diversos países de continente.

Hoy Casa de Dios es una iglesia reconocida en Guatemala, con más de veinte mil miembros activos, organizada por medio de grupos pequeños en casas.

El pastor Luna preside también el Banco de Alimentos, el cual fundó en 2006 como el área de apoyo social de su iglesia para atender a huérfanos y personas de la tercera edad, además de brindar ayuda a las personas afectadas por catástrofes naturales.

  • Te sugerimos leer

Así fue como hermanos lograron conocer a Ricardo Arjona