Tras las versiones que indicaban que el destino de Carlos Tévez está ligado nuevamente con el club Xeneize, Boca Juniors desconoció negociación alguna con Shanghai Shenhua, de China para que regrese al fútbol argentino.

Mientras el “Apache”, se entrena en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con un preparador físico particular; su país, México y China o el retiro del fútbol podrían ser su siguiente destino.

Boca Juniors Soccer GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor - Find & Share on GIPHY

Se le vincula con cuatro equipos de la Liga MX

América, Tigres, Pumas y Querétaro serían los clubes interesados en hacerse de los servicios del delantero argentino de 33 años.

Quien ya se desvinculó de la negociación fue el club Gallos “No, no es cierto que vaya a llegar. Nos lo ofrecieron, pero no hay nada en particular. Nunca hubo negociaciones”, expresó Jaime Ordiales, presidente de la institución queretana al Diario Récord.

Carlos Tevez Soccer GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor - Find & Share on GIPHY

Boca Juniors saca las manos del fuego

“El club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual”, señaló en un comunicado en club que formó al futbolista.

Carlos Tevez Golf GIF by Manchester City - Find & Share on GIPHY

Esperado en China

En la actualidad, el jugador tiene un contrato en vigente con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018, el equipo chino aún no ha hecho pública ninguna negociación con el futbolista u otro club para rescindir el contrato.

Carlos Tevez Soccer GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor - Find & Share on GIPHY

No te pierdas

Congreso se despide con mensaje navideño

Con información de TyCSports, Goal, Diario Record y Diario Recoleta.