La Superintendencia de Bancos y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informaron que por motivo de las fiestas de fin de año los bancos del sistema y los servicios de emergencia suspenderán sus servicios de consulta externa.

La Junta Monetaria autorizó a bancos y sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, almacenadoras y casas de cambio que cierren este viernes 22 de diciembre a partir de medio día y el lunes 25 de diciembre que corresponden a “Vísperas de Navidad y Navidad”.

Sin embargo queda a discreción de las entidades bancarias abrir sus agencias en centros comerciales. Podrá consultar, a partir del 21 de diciembre, el listado de agencias bancarias que durante los asuetos prestarán servicio por medio de agencia, ventanilla especial o similar en: www.sib.gob.gt.

Consulta Externa

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó en su cuenta de twitter que por motivo de fiestas de fin de año, se suspenderán los servicios de consulta externa las siguientes fechas.

También informa que el servicio de Emergencia estará funcionando con normalidad en los 44 hospitales y 29 áreas de salud en caso de cualquier eventualidad.

También puede leer:

¿Sabe cuándo será el día de mayor tránsito vehicular del año?