Cristiano se entrenó con el primer equipo luego de tres sesiones donde lo hizo por separado. Vadebebas regresó a su dinámica habitual y todo bien para enfrentar al Barcelona. La incógnita sigue si el portugués está recuperado y eso se verá mañana.

El once titular del lado del Madrid está casi definido: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema.

Sobre Bale Zizou dice un “veremos mañana”. Todo quedará en ver cómo le va a Isco para recuperar a aquella BBC que no se le ve desde el 23 de abril.

El pasillo no importa

Para el técnico madridista el pasillo nada tiene que ver con el partido y no importa a él o a los madridistas. “Lo que importa son los tres puntos, lo que está en juego son tres puntos, todos y yo”.

Afirma Zizou que “será el partido más difícil de la temporada. Los clásicos son bonitos, difíciles, y nos molan. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos. Estamos listos”.

Sobre los tiempos de la Supercopa hasta el inicio de la temporada el ´mister´ dijo que ya pasó. “Lo que pasó, pasó. Ahora es otra situación, otro partido. Estamos bien. Lo único que me interesa es mi equipo; el rival es muy bueno, muy fuerte, es el primero en la tabla, pero me interesa lo nuestro”.

Tenemos que hacer un buen partido mañana sin pensar en 11, 7 o 9 puntos. Hay que enfrentarse a un rival que es muy bueno, nada más. No hay que pensar en la diferencia de puntos”, dijo Zizou.

También puedes leer:

El Bernabéu recuerda: Messi, golazos y camiseta