Se oponían al amor que sentía por su hija. Ese fue el peor error de una pareja de padres que no quería que su hija saliera con un supremacista. Él tomó una decisión y mató a sus suegros.

17 años tiene el asesino

Es un escolar que se considera neonazi. Tomó un arma y abatió a los esposos Fricker. El asesino fue encontrado en la madrugada en la habitación de su novia, una menor de 16 años.

La orden de terminar la relación fue en vano. La hija no hizo caso.

La noticia trascendió hasta hoy, pero los asesinatos ocurrieron tres días antes de Navidad, en Virginia. Según confirmó la Policía, los disparos alarmaron a los vecinos. Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen se confirmó la muerte de los padres de la adolescente de 16 años y un intento de suicidio de su enamorado de 17.

El camino de la muerte

Scott Fricker (48 años) y su esposa Buckley Kuhn-Fricker (43 años) estaban convencidos de que el joven neonazi era una mala influencia para su hija, es por ello que obligaron a la menor a romper la relación. Todo comenzó con un comentario de la hija:

“¿Sabías que los judíos son, en parte, culpables de la Segunda Guerra Mundial?”,

comentó la menor frente a sus padres.

Los padres decidieron investigar al joven y se toparon con un supremacista neonazi.

“No podemos permitir que vea a alguien relacionado con los nazis”,

dijo la mamá en algún momento de la relación de su hija.

Asimismo, los padres alertaron al colegio acerca de las ‘peligrosas’ conductas del menor. La familia tomó capturas de las publicaciones del menor junto a la esvástica y el alto contenido homofóbico y racista de sus publicaciones.

“Me sentiría mal reportándolo si sus publicaciones online fueran de un adolescente normal, pero es un monstruo, y no tengo pena por gente así. Él hizo estas elecciones. Él está esparciendo odio”,

señaló la pareja en el correo enviado al colegio.

La ruptura

La menor cedió y terminó la relación con el supremacista. Se alejó del estudiante neonazi, o al menos eso creían ellos.

El día de la muerte de la pareja, la madre de la menor mandó un mensaje a la progenitora del joven neonazi, con copia a un amigo de la familia, que advertía:

“[El novio] está entrando furtivamente a nuestra casa por las noches. . . y es un neonazi franco. Estas cosas hacen que cualquier rescate legal sea nulo”.

Por otro lado, esa misma noche, la hija de la pareja publicó una cita famosa comúnmente atribuida al filósofo y estadista irlandés Edmund Burke. “Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada”. Ese día, la pareja murió asesinada.

Nota relacionada: Le prohibieron a su hija salir con un compañero de colegio por sus ideas macabras y este los asesinó

Lee también

Rihanna: muere a balazos primo de la cantante

Nick Jonas envía un saludo a Guatemala