rihanna-muerte-dead-tavon

La familia de la cantante Rihanna está de luto. Hoy trascendió la muerte en las redes de la cantante. El dolor que atraviesa Rihanna es muy grande, según declara, debido a la muerte de Tavon.

Rihanna hace un llamado al control de armas.

Muerte a balazos

El alma Rihanna sufre desde ayer martes, el asesinato de su primo hermano Tavon Kaiseen Alleyn. No se sabe los motivos del ataque y lo mismo ocurre con el perpetrador. Lo que se sabe es que el asesinato ocurrió en su Barbados natal.

Tributo en Instagram

La cantante Rihanna recurrió a su perfil de Instagram para honrar la memoria de Tavon y, sobre todo, para lanzar un poderoso alegato en favor de la implantación de medidas más estrictas que sirvan para prevenir la tenencia y portación de armas en su país.

 

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

“Descansa en paz, primo, no puedo creer que haya pasado solo un día desde que pude abrazarte por última vez… Jamás me hubiera imaginado que no podría volver a hacerlo y sentir tu calor. Te quiero y te querré siempre. #Acabemos de una vez con la violencia de las armas”.

Según el diario Barbados Today, Alleyn se encontraba muy cerca de su casa -posiblemente regresando a ella- cuando fue abatido por un individuo que le disparó múltiples veces y huyó rápidamente de la escena del crimen.

Lee también

Nick Jonas envía un saludo a Guatemala

Las muertes más tristes Caballeros del Zodíaco