Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito, es lo nuevo de

Tim Ferriss

Titanes puede leerse en el orden que desee y según sus intereses particulares: reúne consejos de más de 200 personalidades que fueron entrevistadas a profundidad por Ferriss para su programa en línea The Tim Ferris Show, que ha superado los 200 millones de descargas.

En este gran compendio de consejos y detalles de la vida íntima de los entrevistados se revela lo que los ha hecho destacar entre todos los demás, sobresalir en sus carreras y construirse un camino al éxito. Las rutinas, los comportamientos y las ideas que reúne Titanes surgen de la cotidianidad y experiencia de los entrevistados y muestran cómo en lo ordinario y en lo sencillo están las claves para ser realmente extraordinario.

Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidad.

Tim Ferriss ha sido reconocido como una de las «personas de negocios más innovadoras» por la revisa Fast Company, como uno de los «nombres que usted necesita saber» por Forbes, y por Fortune como uno de los «40 de menos de 40».

Es inversor y consejero de empresas de tecnología como Uber, Facebook, Shopify, Duolingo y Alibaba, entre otras. Es también autor de cuatro bestsellers de The New York Times y The Wall Street Journal, incluyendo La semana laboral de 4 horas.

The Observer y otros medios de comunicación han llamado a Ferriss «El Oprah del audio» debido a la influencia de su podcast The Tim Ferriss Show, que ha superado los cien millones de descargas y ha sido elegido como «Lo mejor de iTunes» durante tres años consecutivos.

Tim-Ferriss-titanes-libro

Lo que debes saber de Tim

  • Tim Ferriss, el autor, es famoso en redes sociales y en el ecosistema empresarial. Su podcast The Tim Ferriss Show lo llevó a la fama.
  • En el 2016 obtuvo el primer lugar en iTunes y ha logrado más de 200 millones de episodios descargados.
  • El libro está dividido en 3 grandes bloques: salud, riqueza y sabiduría. En todos ellos se agrupan las entrevistas que Tim Ferriss realizó a más de 200 expertos en dichos temas. Destacan: Richard Branson, Paulo Coelho, 
Arnold schwarzenegger, Chris Sacca, Malcolm Gladwell, etc.
  • El autor posee más de 1 millón de followers en Twitter. Casi 2 millones de seguidores en LinkedIn y más de 848 mil en Facebook.

Lee también

¿Ya escuchaste el remix Bonita de J Balvin?

 

Mata a sus suegros en nombre del amor (al neonazismo)