A un mes de que se lleve a cabo el evento estelar de la WWE, las especulaciones son muchas de que este sea uno de los mejores Royal Rumble de la historia.

La cita es el domingo 28 de enero 2018 desde el Wells Fargo Center de Philadelphia, Pennsylvania. Donde se realizará la famosa “batalla real” en la lucha estadounidense.

Las reglas de la pelea son simples, dos luchadores inician, cada 2 minutos entra un nuevo participante hasta qué ingresan los 30 peleadores, quienes son eliminados al salir por la tercera cuerda.

Posibles ganadores

Medios internacionales a través de análisis y predicciones han establecido que tres luchadores podrían coronarse en el Royal Rumble 2018, que lo catapulta al evento principal de Wrestelmania.

Según las casas de apuestas, el peleador qué más posibilidades tiene de ganar el proximo Royal Rumble es John Cena, quien es la imagen de la WWE.

Otros posibles ganadores serían Bobby Roode y Shinsuke Nakamura, quienes podrían ganar su primera batalla real y que son considerados como los principales contendientes.

Batalla de mujeres

Además de la clásica batalla real de los luchadores hombres, en esta próxima edición del Royal Rumble habrá una pelea inédita entre las “divas” de la WWE.

La noticia fue anunciada hace varios días por la gerente Stephanie McMahon, sorprendiendo a los fans que han vista la evolución de la lucha libre femenil en los últimos años.

Entre las participantes están Paige, Charlotte, Tamina, Alexa Bliss, Bayley, Mickie James, Sasha, Becky Lynch, Lana, Naomi y Natalya, entre otras.