El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo organizó este miércoles la “Gala CR7”, en homenaje a sí mismo por el destacado año futbolístico que tuvo.

La celebración de Ronaldo fue para festejar junto con sus familiares y amigos los galardones y campeonatos que obtuvo durante el 2017.

Ronaldo ganó en este año su quinto Balón de Oro igualando al argentino Lionel Messi, además recibió el premio “The Best” de la FIFA.

Dentro de sus logros con el Madrid obtuvo el campeonato de La Liga, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

La celebración la dio a conocer el mismo jugador en sus redes sociales, donde publicó fotografías con su actual pareja, su familia e invitados especiales entre ellos Prince Royce.

Último premio

El delantero portugués recibió este jueves el último premio del año en la premiación del Globe Soccer Awards, que se llevó a cabo en Dubai.

Ronaldo recibió el premio al mejor jugador del 2017, además el Real Madrid se quedó con el galardón del mejor equipo del año y la Liga Santander a la mejor del mundo.