Noelle Margaret Foley, de 24 años, es una de las más bellas divas de la WWE sin pertenecer directamente a la empresa de lucha libre más importante del mundo.

El motivo es que la joven es hija del exluchador Mick Foley, uno de los peleadores más famosos y recordados de la WWE por las luchas sin reglas en la empresa.

Foley enamoró al mundo entero con sus combates sangrientos dentro del ring, ahora es su hija la que está enamorando a todos los seguidores de las luchas.

La joven Noelle es reconocida y comparada con las divas de la WWE aunque esta no es luchadora, debido a que se dio a conocer por su participación en un programa de la compañía.

Éxito en redes sociales

La bella Foley es un éxito total en su cuenta de Instagram donde está a punto de alcanzar los 800 mil seguidores, gracias a las fotografías y videos que publica.

En su cuenta de Twitter, Noelle cuenta con más de 185 mil seguidores, donde recibe miles de “Me gusta” y comentarios de sus fans resaltando su belleza.

Además de sus cuentas en las redes sociales, Foley también tiene un canal en YouTube donde ya cuenta con más de 36 mil seguidores que ven parte de su vida publicada.