La peor broma que le hicieron a los aficionados del Barcelona

9

Los medios suelen publicar noticias falsas durante el “Día de los Inocentes”. En esta ocasión no fue le excepción haciendo pasar un mal rato a los lectores, en especial a los seguidores del Barcelona.

La noticia en el portal Jornada Perfecta, alteró un poco a los aficionados culés en relación al delantero Ousmane Dembélé, quien ha estado de baja en el club desde inicios de la temporada.

El portal mencionaba que el jugador del Barcelona, Dembélé y el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, recayeron en sus lesiones alargando su ausencia en los clubes.

Lo que más impactó fue la noticia de Dembélé, quien es la promesa futbolística del Barcelona. Además de que su fichaje es el segundo más caro de la historia, solo superado por el de Neymar al PSG.

Reacciones

Las reacciones en España fueron de inmediato, tanto que los aficionados del Barcelona empezaron a cuestionar a periodistas seguidores del club para confirmar la noticia.

Además de la nota de la recaída de Dembélé, también surgieron notas respecto a que Neymar fue contratado por el Madrid, Messi fue vendido y que Cristiano Ronaldo regaló el balón de oro.

A pesar de la broma, la reincorporación de Dembélé al Barcelona llegará a principios o mediados de enero 2018, dependiendo de la decisión del entrenador Ernesto Valverde.