La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este jueves en Tiquisate, a un hombre presunto responsable de asesinar a una persona un día antes.

La detención fue realizada por los investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) con apoyo de agentes de la Subestación de Tiquisate y el Ministerio Publico (MP).

El detenido fue identificado como Wanerges Escalante Rodríguez, de 24 años, presunto responsable de la muerte por arma de fuego de un hombre este miércoles.

Escalante fue detenido durante un allanamiento en el inmueble ubicado en la colonia Coproviti, zona 4 de Tiquisate, donde también se decomisaron armas de fuego.

Arsenal encontrado

Durante el allanamiento realizado en el inmueble se decomisó un fusil desarmado, una escopeta calibre 12, dos tolvas y 20 cartuchos mismo calibre.

Además se halló una pistola incompleta calibre 9mm. con una tolva y 14 cartuchos útiles; cinco tolvas para fusil y 116 cartuchos útiles para fusil, dos tablet y dos teléfonos celulares.

El allanamiento se realizó con base a las investigaciones hechas por los agentes de PNC, en seguimiento a la muerte por arma de fuego del señor Armando Ismael Bravo Maldonado.