El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aprovechó la próxima celebración de Año Nuevo para realizar una invitación a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Hora de celebración… Únete a mi y regala un regalo de por vida”, fue el mensaje publicado por el jugador del Real Madrid junto a una fotografía del portugués.

En la fotografía Ronaldo aparece en un consultorio donando sangre, dando a conocer que el mejor regalo que se puede dar es el de la vida.

Además Ronaldo hace una invitación para que todos sus seguidores firmen en la página www.bethe1donor.com, para realizar una donación de sangre.

El mensaje del goleador fue plasmado a tempranas horas de este sábado, obteniendo en poco tiempo más de 1 millón de likes y más de 10 mil comentarios.

El año de Cristiano

A pesar que en la actual campaña Cristiano no ha podido generar muchos goles y ha pasado desapercibido en varios partidos de La Liga, fue uno de sus mejores años.

El 2017 terminó siendo un increíble año para Ronaldo, quien ganó su quinto Balón de Oro, recibió el premio “The Best” de la FIFA y obtuvo el Globe Soccer Awards como el mejor jugador.

Además dentro de sus logros con el Madrid obtuvo el campeonato de La Liga, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.