Los seguidores del Barcelona tienen una pasión que va más allá de los alcances imaginables, llegando hasta los famosos actores, cantantes, modelos y otros deportistas.

En esta ocasión te presentamos a tres bellas mujeres que son conocidas a nivel mundial y que demuestran cada vez que pueden su pasión por su club preferido de distintas maneras.

Las tres famosas elegidas son totalmente abiertas al interés que tienen por el FC Barcelona, ya sea por que les gusta su estilo de juego o en un caso por tener vínculos directos con el club.

Famosas

La primera en la lista es la cantautora colombiana, Shakira, quien antes de enamorarse del Barcelona fue conquistada por el defensa central del equipo.

Shakira a mantenido una relación de varios años con el español Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos. Desde este punto la cantante se ha vuelto fan del club.

Suzy Cortez, mejor conocida como Mis Bumbum, también aparece en nuestro listado debido a las sensuales fotografías que publica apoyando al Barcelona y a Lionel Messi.

La modelo brasileña se dio a conocer luego de haber ganado un premio al mejor trasero, desde entonces obtuvo una gran popularidad por las sexys fotos que comparte en sus redes sociales.

Por último y no menos importe, llega al listado el sueño de todos los fanáticos del futbol, la estadounidense Alex Morgan, quien ha dicho que sería un privilegio jugar con el Barcelona.

Morgan es considerada por muchos como la futbolista más bella del mundo. Además de su belleza física, la jugadora tiene un gran talento deportivo que la ha llevado a convertirse en campeona del mundo.