Con la llegada de enero 2018 se reanuda la novela entre el mediocampista brasileño Coutinho y el FC Barcelona, la cual dejó un sabor amargo a los seguidores del club a mediados del 2017.

El inicio del año representa la apertura del mercado de fichajes en Europa, donde los equipos buscan reforzar los puntos débiles que demostraron durante la primera parte del torneo en juego.

Debido a esto el Barcelona vuelve a la lucha para contratar a Fhilippe Coutinho, jugador que llegaría a reforzar el medio campo y del quien se espera sea el sustituto del español Andrés Iniesta.

La contratación de Coutinho ha ilusionado a los catalanes desde que el club mostró interés por el y quiso ficharlo en julio 2017. Lamentablemente la historia fue un amargo no del equipo del Liverpool.

Es por esto que en los últimos días las noticias entre Coutinho y el Barcelona han invadido a los medios deportivos de Europa, sin saber aún el resultado de esta segunda parte del fichaje.

Últimas noticias

En la última semana del 2017 los rumores del fichaje de Coutinho se intensificaron con la noticia de que el brasileño estaba buscando casa en Barcelona, debido a que está convencido de su llegada.

Otra de las especulaciones es que el entrenador del Liverpool, Jurguen Klopp, ha declarado en reiteradas ocasiones que no puede asegurar la continuidad del futbolista en el equipo inglés.

Además el mediocampista no fue convocado por una supuesta lesión para el encuentro entre el Liverpool y el Burnley, partido que se disputó este lunes correspondiente a la Premier League.

Por último y lo que ha sido una probable confirmación del fichaje fue el “error” de la marca deportiva Nike, la cual viste al equipo azulgrana y que adelantó la contratación de Coutinho por el Barcelona.