Tras una semana de descanso los equipos del Real Madrid y Barcelona regresarán a los terrenos de juegos, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Los partidos de ida se desarrollarán este miércoles y jueves a las 12:00 y 14:00 horas. Mientras que los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el 9, 10 y 11 de enero.

El rival del Barcelona de este jueves será el Celta de Vigo, partido programado para las 12:00 horas. Los culés son los candidato a ganar la competición en la que son los actuales campeones.

Por su parte el Real Madrid visitará al Numancia el jueves a las 14:00 horas, equipo que no debería de complicar la clasificación de los merengues a la siguiente fase.

La Liga

Además del regreso de la Copa del Rey también regresará La Liga durante el primer fin de semana del 2018, en donde los equipos buscarán alcanzar al único líder el Barcelona.

El Madrid que tiene un partido menos se enfrenta al Celta de Vigo el domingo a las 13:45, los del Real no quieren perder más puntos y buscan salir de la cuarta posición de la tabla general.

Los del Barcelona jugarán el domingo a las 9:15 contra el equipo de Levante, los azulgranas quieren mantener la ventaja de 9 puntos contra su seguidor más cercano el Atlético de Madrid.