El actor mexicano, Alejandro Axel, deberá permanecer en prisión preventiva dentro del Reclusorio Oriente, luego de la resolución dictada por un juez.

Alejandro Axel, de 23 años, fue detenido este miércoles por la supuesta participación que tuvo en el asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodsinzki.

La prisión preventiva del actor tardará lo que dure el proceso, el cual se estará retomando el próximo lunes 8 de enero cuando se determine si será procesado.

Según medios internacionales la audiencia contra Alejandro Axel se llevó a cabo en una sala de Juicios Orales, a solicitud del esposo de la víctima se realizó de forma privada.

Al actor se le acusa de haber realizado el asesinato de la modelo, quien fue encontrada el 27 de diciembre en la habitación de un hotel de México con un disparo en la cabeza.

Trayectoria

El joven actor ha participado en las películas La Jaula en 2017 y Trémulo en el 2015, además le ha dado vida a varios personajes en distintas obras de teatro.

Junto con estas actuaciones, Alejandro Axel también participará en la miniserie “El príncipe de la canción”, que tiene programada la fecha de estreno para el 15 de enero.

La miniserie es muy esperada por el público, debido a que contará la biografía del cantante José José, protagonizada por Alejandro de la Madrid e Itatí Cantoral.