El FC Barcelona se mide este jueves contra el equipo del Celta de Vigo con las ausencias de los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez, además del mediocampista Andrés Iniesta.

La decisión del entrenador Ernesto Valverde, es apoyada y criticada por los seguidores del club, quienes tienen la fe puesta en el equipo de poder ganar el triplete en la temporada.

Aún así la ausencia de Messi y compañía ponen en duda la clasificación en los octavos de final de la Copa del Rey, debido al buen nivel de su rival.

Muchos seguidores apoyan la decisión de Valverde, mencionando que es normal que en esta etapa de la Copa no se convoque a todos los jugadores de la mayor en este caso a Messi.

Pero, también es criticada ya que sus rivales están junto con ellos en la división principal de España, además que en partidos anteriores han complicado a los blaugranas.

Buscan el triplete

Las ilusiones de los amantes del club son muy altas, luego de llevar una ventaja de 9 puntos contra su seguidor más cercano en la Liga y confían que vencerán al Chelsea en la Champions League.

Debido a esto la clasificación en la Copa del Rey es fundamental para seguir en la lucha del triplete, siendo el Barcelona el único equipo que lo ha ganado en dos ocasiones.

La ilusión recae este jueves en los convocados por Valverde, entre ellos Ousmane Dembélé. El partido está programado para las 12 horas de Guatemala.