Es español, usa la número 10, se llama Cristóbal Muñoz, le dicen “Cristo”, tiene 12 años y por su forma de gabetear rivales y definir frente al arco se hace imposible no compararlo con el astro argentino Lionel Messi.

Según el diario Sport, Cristóbal eligió unirse a la Sub-13 del FC. Barcelona, (Infantil B), llamado FC. Barcelona – Macia, ignorando una oferta del su similar del Real Madrid.

“Es un extremo que puede jugar en varios otros puestos, ya desarrollado físicamente y con una calidad espectacular”, destacó Jordi Roura, quien junto a Aureli Altimira dirigen a la promesa barcelonista en esa división.

El 28 de diciembre pasado, Cristóbal demostró sus cualidades con un espectacular juego del torneo #LaLigaPromises en Tenerife, un evento donde jóvenes promesas de los equipos de Atlético de Madrid, Roma, Villarreal, Juventus y PSG demuestran las joyas de sus canteras, incluidos hijos y familiares de astros de otras épocas.

Cristóbal anotó en la victoria inicial de su equipo por 3-0 contra el Alavés, no anotó en el siguiente partido en la derrota 1-0 ante el Villarreal, pero en pase para los cuartos de final, ganaron 3-0 con un imperdible hat-trick de Cristóbal.

Campeonato y Pichichi

Luego de esa fantástica victoria, doblegaron a todos sus rivales hasta vencer en la final al Valencia 1-0, alcanzando siete títulos en esa categoría, uno más que su rival madrileño, que no se corona desde 2002.

Además de obtener el “Pichichi” del evento, “Cristo” fue elegido como el mejor jugador y del torneo.

No te pierdas:

El Barcelona empata en el regreso de Dembélé

Con información de the18.com.