El equipo del Real Madrid visitó este jueves al modesto club del Numancia, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los merengues eran los favoritos para llevarse la victoria, la cual consiguieron desde el minuto 35 de juego vía penal ejecutado por el delantero Gareth Bale.

Desde el principio el partido pintaba para una superioridad total del Real Madrid, aún así el Numancia pudo mantener su marco sin otra anotación hasta el minuto 89’.

La contundencia del Madrid fue mayor desde que el Numancia se quedó con 10 jugadores al minuto 60’ tras la expulsión de Diamanka, momento donde el Madrid supo aprovechar la superioridad.

A pesar de la lucha del Numancia, dos anotaciones al final del partido vía Isco (89’) y Mayoral (91’) sentenciaron la serie y relaja a los jugadores para el partido de vuelta.

Próximos partidos

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, donde buscarán una victoria contundente para evitar complicaciones.

Previo a la Copa del Rey, el Real Madrid se enfrentará este domingo a las 13:45 horas al complicado equipo del Celta de Vigo como visitante, correspondiente al torneo de liga.