El exjugador del Real Madrid, Jesé, está luchando contra otro duro golpe en su vida personal y en su carrera como futbolista profesional.

Lamentablemente el jugador del Stoke City en la Premier League, tuvo que frenar su carrera luego que su hijo naciera con una grave enfermedad.

Su bebé llamado Nyan, nació en el pasado verano, desde su naciendo padece una enfermedad que no le ha permitido salir del hospital.

Durante estos 7 meses aproximadamente, Jesé y Aurah novia y madre del bebé, no se han despegado de su hijo. Esto ha provocado que el jugador no pueda entrenar y jugar.

Según la publicación del diario Marca, Jesé le habría dicho a sus amigos íntimos que lo que está pasando no se lo desea ni a su peor enemigo.

Carrera de Jesé

El delantero español Jesé Rodríguez, juega actualmente en la liga inglesa luego que el equipo francés el PSG lo diera como préstamo al Stoke.

Los inicios del delantero fueron en el Real Madrid, equipo en el cual dio una buena impresión convirtiéndose en una promesa a futuro para el club.

Lamentablemente el español sufrió una grave lesión en una de sus rodillas, lo que provocó estuviera fuera de las canchas por varios meses.

Desde su lesión, Jesé ya no tuvo la misma participación con el equipo elite del Madrid, siendo vendido en agosto del 2016 por 5 temporadas al PSG.

En el club francés Jesé no tuvo los resultados esperados, por lo que fue cedido al club español Las Palmas en 2017 y luego yéndose como préstamo al Stoke City.