La colombiana July Andrea Rincón Espada, es una presentadora de televisión, modelo y Dj que está volviendo locos a todos sus seguidores en Instagram.

Sus sensuales fotos, videos cómicos de la vida cotidiana, su escultural cuerpo y el acento latino en su habla, la convierten en una de las más bellas de las redes sociales.

Rincón Espada inició su carrera como modelo desde los 13 años, además cuenta con estudios en mercadeo y negocios internacionales en la Universidad.

La modelo de 31 años, fue ganadora a “la mejor cola del valle”, además mantiene una relación amorosa con un fotógrafo y director y ya es madre un niño llamado Ferran.

Sus redes

Con tan solo 369 publicaciones, la modelo Andrea Espada cuenta ya con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Cada fotografía y video publicado alcanzan miles de vistas y reproducciones a los pocos minutos de su publicación, junto con comentarios de sus seguidores.

Sus videos se caracterizan por la comedia que le imprime, también es conocida por combinar diálogos en inglés y español y mostrar su sensualidad.